You are viewing a single comment's thread from:

RE: Replicas (Review) [ESP-ENG]

in Movies & TV Shows3 months ago

Hay cosas interesantes en esta película. Recuerdo que cuando se estreno recibió muchos golpes de la critica. El argumento, en papel, es bastante interesante y pudo explorarse de otra forma. Se queda a medio camino, lo que pudo ser una obra profunda sobre la perdida y el uso de la tecnología para crearnos esa falsa ilusión de recuperar lo que ya es imposible. Keanu lo hace bien, peor siempre lo he considerado de ese grupo de actores inexpresivos. La fala no es del actor, proviene del guion, el cuales una adaptación y por supuesto del director, el cual creo no ha vuelto a dirigir otra película después de esta.

La clonación pude salvar muchas vidas de personas que necesitan trasplantes de órganos, pero nos puede levara un escenario al estilo de la película La isla con Ewan McGregor y Scarlett Johansson jajaja ¿existirá algo parecido y no lo sabemos?

Te recomiendo una película española llamada Eva. Fue hecha con menos presupuesto que esta y aborda un tema similar de una forma mas satisfactoria. No es de clonación, pero si de androides.

Sort:

Ah ¿¿es una adaptación?? No sabía eso 🤔, si yo sé que justo Keanu es bueno para esos papeles inexpresivo por eso le fue tan bien en matrix y constantine, sin embargo al inicio de la película si lo vemos actuando natural sé ve expresivo, pero es como si le hubieran indicado que actuará así, por eso si creo que el problema sea del director y del guión completo tu dices, he visto a Keanu en escenas de dolor y si se nota buena interpretación.

Esa película de la que hablas, la isla ¿es macabra? Porque si es así, sabes que no la veré jajaja, pero esta Eva que me dices ya la anoté en la lista como todas las que me recomiendas JC 🤗, Graciasss a mi me encantan estos temas de clonaciones, robots y androides, así que espera mi review.

Gracias por pasar y comentarme mi querido @jcrodriguez 🥰 y sorry por andar medio perdida de la comunidad, andaba con sequía de ganas de ver películas 😓.